Novio manda a su novia de regreso a su casa en Uber, porque su outfit era muy “revelador”; amiga no es con él

novia
Vergonzosa e incómoda situación fue la que sucedió a una joven cuando iba de salida con su pareja FOTO: WEB

Vergonzosa e incómoda situación fue la que sucedió a una joven cuando iba de salida con su pareja. Y es que a esta chica la regresaron a su casa cuando su novio vio su vestimenta. Resulta que cuando su pareja la vio inmediatamente le comento que así no podía acompañarla a la reunión de trabajo con sus amigos, pues su outfit era muy revelador. Tras estas palabras, el hombre no vio muchas opciones y mejor le pidió un Uber para que se fuera a su casa. Tras esto, la fémina realizó una grabación para TikTok donde comento lo siguiente 

Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí. Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, sentenció.  

Luego de esta declaración, la mujer también expresó que luego de la acción de su novio, llego a la casa donde vivían y guardó todas sus pertenencias para regresarse por donde vino. Como era de esperarse, miles de usuarios en las redes sociales comentaron a esta chica que ahí no es, y que hizo bien en irse, ya que nadie puede decirte cómo tienes que vestirte. 

@nikki.jabsReply to @princessspurp #greenscreen #dating #single

♬ original sound – Nikki Jabs

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *