#Loret es tendencia en redes sociales; López Obrador, ardido de que sacó los contratos turbios de Santa Lucía salió con el “decretazo”

#Loret
Carlos Loret de Mola y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Apenas se estaba reponiendo López Obrador del golpe que Carlos Loret le dio con el descubrimiento de los fajos de billetes que, en lo oscurito le entregaran a Pío, su hermano, cuando Loret de Mola le vuelve a dar otro golpe al “honesto” presidente con el descubrimiento de los contratos turbios del aeropuerto de Santa Lucía. Tanto molesto eso al presidente que, en la mañanera, buena parte de su conferencia la dedicó a poner en “evidencia” al periodista. Ya sabe usted, cuando un periodista ataca con la verdad, la reacción más inmediata es tratar de descalificarlo con mentiras.

Dicen los analistas que eso del “decretazo” de López Obrador, es decir, el mandato autoritario del presidente de no dar información sobre sus obras magnas, Dos Bocas, Tren Maya y Santa Lucía, son una respuesta a los más de 900 contratos turbios que maneja la SEDENA en la obra del aeropuerto Felipe Ángeles. «Ya no le pases información de estas obras a los periodistas», le dice AMLO al INAI, para que así nadie se entere de las empresas fantasma que están contratando.

Es por ello que en redes sociales #Loret se ha vuelto tendencia, porque muchos celebran que el periodismo le esté dando un golpe más a la deshonesta Cuarta Transformación. Por ahí Greñalda le anotó a Loret: «Quiero hacer público mi reclamo a @CarlosLoret Por tu culpa, por estar sacando reportajes e investigaciones del «iluminado líder» la 4T no puede avanzar Qué te costaba callarte sobre contratos, adjudicaciones directas, sobre Pío, sobre la corrupción Así no Loret, así no».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *