El padre más amoroso del mundo creó un laboratorio en su casa para poder ayudar a su hijo enfermo

Padre
Xu Wei, el padre más amoroso del mundo FOTO: WEB

En la ciudad de Kunming, China, se dio a conocer el caso de un padre, identificado como Xu Wei, quien construyó un laboratorio en su domicilio para poder ayudar a su hijo que está enfermo. Hasta el momento, el hombre ha declarado que invirtió de 40 a 54 mil euros para montar el laboratorio químico que le ayude a producir el histidinato de cobre que su hijo Haoyang necesita para combatir la rara enfermedad de Menkes.

Cabe destacar que la enfermedad de Menkes es una enfermedad hereditaria en la cual el cuerpo tiene problemas para absorber el cobre. Esta enfermedad afecta el desarrollo tanto mental como físico. Xu Wei está decidido a ayudar a su hijo y hasta el momento ha señalado que no le importa cuánto tenga que gastar para lograrlo.

El padre ha recalcado que Haoyang, su hijo, tiene pocas posibilidades de vivir y su condición, hasta el momento, es agravada por el coronavirus. Mas todo esto no le impidió que se convirtiera en un gran técnico de laboratorio y desarrollara un tratamiento, partiendo de la documentación que encontró en las redes sociales. Hasta el momento han nombrado a Xu Wei como el padre más amoroso de todo el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *