Belinda se opera nuevamente el rostro. Ya la llaman la nueva Lyn May de la farándula en México

Belinda
Belinda se opera nuevamente el rostro. Ya la llaman la nueva Lyn May de la farándula en México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente la cantante Belinda ha sido criticada, esta vez por su aspecto físico. Y es que desde hace meses la cantante ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, esto por las múltiples operaciones que se ha realizado a lo largo de los años. La información señala que Belinda se ha hecho cambios en su rostro a medida que el tiempo avanza. En las redes sociales han señalado que Belinda posiblemente sea la nueva Lyn May de la farándula en México 

La preocupación de los fanáticos y usuarios de las redes sociales, se enfocó en el aspecto del rostro de Belinda, pues comenzaron a criticarla hasta el punto de compararla con los personajes de la película “Y dónde están las rubias”; incluso llegaron a compararla con la vedette mexicana Lyn May. Algunos usuarios señalaron que el rostro de Belinda luce muy distinto porque se habría sometido a una nueva cirugía estética en el rostro.  

Hasta el momento se sabe que Belinda fue vista con el rostro inflamado. La preocupación de sus fans surgió cuando notaron que una parte de su rostro se veía más inflamada que la otro. Desde ese momento han hecho burlas y críticas en las redes sociales señalando que si Belinda continúa excediendo la cantidad de Botox terminará como la vedette Lyn May. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *