Personas mueren calcinadas dentro de un autobús al no poder abrir las puertas de salida de emergencias

Bulgaria
Recientemente se han revelado nuevos detalles sobre el trágico y siniestro accidente de autobús en Bulgaria, que dejó este martes 46 muertos, entre ellos 12 menores de edad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se han revelado nuevos detalles sobre el trágico y siniestro accidente de autobús en Bulgaria, que dejó este martes 46 muertos, entre ellos 12 menores de edad. El vehículo se accidentó en una autopista a unos 30 km al sur de Sofía y quedó envuelto en llamas. Los únicos siete supervivientes fueron hospitalizados.  

El ministro de Salud de Macedonia del Norte, Venko Felipce, visitó a los heridos y dijo que todos están en buenas condiciones y no se teme por sus vidas. Hay sólo un paciente con una fractura, indicaron las autoridades. Hasta el momento, se sabe que, tras el accidente, las víctimas mortales quedaron totalmente calcinadas.  

Los testigos del terrible accidente relataron: «La imagen es aterradora, aterradora. Nunca había visto algo así». En Bulgaria, las personas consideran que esté es y será uno de los peores accidentes que se han registrado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *