Gustavo Adolfo infante habla de YosStop: «Me cae gordísima la tipa, pero ya es demasiado para que esté en la cárcel»

YosStop
Gustavo Adolfo Infante y Yoselin "N" (YosStop) FOTO: WEB

Una vez que las autoridades informaron que Axel, uno de los agresores de Ainara, recibió su condena, la cual estará pagando en libertad asistida, los medios de comunicación giraron la mirada hacía YosStop; al parecer el caso de YosStop sigue dando de qué hablar. Este fin de semana se informó que un agresor de Ainara Suárez llevará una condena en libertad asistida, por lo que cientos de fanáticos pidieron en las redes sociales que se le dé el mismo trato a la youtuber. Cabe señalar que YosStop se encuentra presa en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Una vez dada la información acerca de la condena que estará pagando Axel, señalaron que así mismo debería ser para YosStop. Tras la polémica el conductor Gustavo Adolfo Infante dejó ver su postura al respecto y generó debate por la forma en la que se expresó de la youtuber. «A YosStop no la conozco, no me gusta el contenido que hace, me parece abominable, me cae gordísima la tipa, pero creo que ya es demasiado para que esté en la cárcel», señaló.

Ante las palabras del conductor en las redes sociales se ha generado una fuerte discusión en donde algunos señalan que tiene razón, que así como los agresores de Ainara pagarán su condena en libertad, de igual manera sea para Yoseline. Otros simplemente dicen que no es lo mismo, ya que los agresores de Ainara eran menores de edad, y Yoseline Hoffman ya era una adulta cuando cometió sus delitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *