Grupos de Elite buscan por mar y tierra a la hija del Mencho; secuestro de los marinos habría sido el detonante

Laisha
Y luego de encontrar con vida a los dos marinos presuntamente secuestrados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fuerzas de elite mexicanas irían con todo por la hija del Mencho FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y luego de encontrar con vida a los dos marinos presuntamente secuestrados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fuerzas de elite mexicanas irían con todo por la hija del Mencho. Según los reportes, el rapto de estos dos uniformados habría causado que la Marina-Armada de México estallara en contra del Señor de los gallos. No obstante, hallar al líder de esta organización criminal no es tarea fácil, ya que el originario de Michoacán sabe esconderse bastante bien.  

Pese a esto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y la Secretaría de Marina (Semar) se unieron para detener al capo de la droga y con poco más de 450 soldados de elite, también buscaran por mar y tierra a Laisha Michelle Oseguera González, hija del Mencho y a su pareja, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa.  

Aunque no se sabe con exactitud cuál es el escondite del narcotraficante, se cree que el Mencho está en Jalisco, Nayarit, Michoacán o Guanajuato. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *