En el Reino Unido, caen Los Ángeles de Charlie; vendía droga a través de una aplicación como si fuera comida

mujeres
Las autoridades británicas capturaron a un grupo de mujeres, conocidas como Los Ángeles de Charlie, que se dedicaban a la venta de drogas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades británicas capturaron a un grupo de mujeres, conocidas como Los Ángeles de Charlie, que se dedicaban a la venta de drogas, un negocio que manejan como si fuera una app de comida. Larissy Nascimento Dos Reis, de 24 años, era la encargada de la contabilidad, la organización era dirigida por Vanessa Ananias, de 29 años. Nayara Robeiro, de 33; Andressa Santos, de 24 y Nayene Fernández Silva, también de 24, eran las encargadas de hacer las entregas.  

Todas son originarias de Brasil. Las autoridades calificaron al grupo como profesional y altamente organizado que proveía una amplia variedad de drogas controladas a gran escala. Tan sólo con las ventas al menudeo, la banda obtenía más de dos millones de pesos de ganancias al mes.  

Según la policía, en los mensajes de WhatsApp, la mayoría de los negocios eran por entre 10 y 15 kilos de cocaína, aunque en una ocasión hicieron una transacción por 50 kilos de esa droga. También se encontraron evidencias de que la banda vendía identificaciones falsas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *