Realizan en el 63 Batallón de Infantería demostración para destrucción de armas decomisadas por el Ejército Mexicano

Armas
Este lunes 22 de noviembre, el 63 Batallón de Infantería realizó la demostración para la destrucción que realizará de 710 armas que fueron decomisadas por el Ejército Mexicano en tres estados de la República en distintos operativos contra la delincuencia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. Este lunes 22 de noviembre, el 63 Batallón de Infantería realizó la demostración para la destrucción que realizará de 710 armas que fueron decomisadas por el Ejército Mexicano en tres estados de la República en distintos operativos contra la delincuencia.

El General de brigada, Diplomado del estado Mayor Comandante de la vigésimo sexta región Militar, José Francisco Camarena Hernández, destruyó una arma larga y otra corta como parte del proceso de estas acciones.

La sede se ubica en la comunidad de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

Veracruz, Puebla y Tlaxcala

De la 19 zona militar ubicada en Tuxpan Veracruz, se destruirán 5 armas largas y 22 armas cortas, de la 23 zona militar ubicada en Panotla, Tlaxcala, 17 armas largas y 24 armas cortas, de la 25 zona militar localizada en Puebla, Puebla, 42 armas largas y 122 armas cortas.

De la 26 zona militar de El Lencero, 143 armas largas y 234 armas cortas, de la 29 zona militar en Minatitlán Veracruz, 17 armas largas y 84 armas cortas haciendo un total de 710 armas decomisadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *