Patricia Armendáriz, de “tiburona” a lambiscona; no pierde oportunidad de alabar a AMLO. En Centroamérica un lambiscón es un “lameculos”

Lambiscona
Andrés Manuel López Obrador y Patricia Armendáriz, la Lambiscona FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Quería Patricia Armendáriz, la exconductora de “Shark Tank México” que le dieran el premio Nobel de la Paz a López Obrador por su Plan de Fraternidad y Solidaridad presentado en la ONU. “Qué triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de López Obrador contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El plan es de gran calado y tiene gran viabilidad. #amlonobeldelapaz”, escribió en Twitter. Pues el domingo que el presidente subió a sus redes sociales su viaje en auto con su esposa, mientras escuchaban una rola de Silvio Rodríguez, Patricia Armendáriz, la lambiscona oficial de López Obrador, también lanzó un tuit: “Ese es nuestro presidente. El más identificado con lo que somos. Atentamente la lambiscona para los menos la comprometida con México para otros”. Sin vergüenza, sin pudor, Patricia Armendáriz se califica a ella misma como una lambiscona. ¿Qué lame Patricia Armendáriz? De acuerdo con un diccionario en línea, un lambiscón en América Central es un “lameculos”. Así se califica Patricia Armendáriz.

Para no extrañar a su papá, Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, nombra a un acosador sexual como subsecretario de Obras

Ya ve usted el amor que se tienen padre e hija en el gobierno de Guerrero; tanto amor que, al no poder ser gobernador Félix Salgado Macedonio, pues le cedió el puesto a su hija Evelyn Salgado. Sin embargo, por encimoso es muy mal visto que Félix Salgado, “El Toro”, esté cerca de su hija. Es por ello que Evelyn Salgado, extraña a su padre. Pues para no extrañar a Salgado Macedonio, acusado de acosador y de violador, la gobernadora de Guerrero nombró a Arquelao de Jesús Piza como subsecretario de Obras en su gobierno. Este sujeto, de acuerdo con información periodística, fue destituido de su cargo en el ayuntamiento de Acapulco acusado de hostigamiento sexual. Raquel Alonso Trani fue la denunciante, quien lo acusó además de despido injustificado y abuso de autoridad. Por cierto, quien era alcalde de Acapulco en ese entonces era Félix Salgado Macedonio, quien se vio obligado a renunciar a su amigo pues tanto la Contraloría municipal como la Comisión estatal de Derechos Humanos, emitieron una resolución en contra de Arquelao de Jesús Piza, denunciado por una trabajadora del ayuntamiento por hostigamiento sexual, despido injustificado y abuso de autoridad. Así las cosas en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Aun si despertara, Carmen Salinas no volverá a ser la misma; los médicos dicen que no podrá tener actividad laboral a corto plazo

A pesar de que suene a mala noticia, el comunicado que emitieron los médicos que atienden a Carmen Salinas, deja entrever que la actriz podría recuperar el conocimiento y reanudar su actividad laboral a largo plazo. Eso es lo que se lee en el último comunicado que emitieran: “Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”. ¿En serio hay posibilidades de que Carmen Salinas pueda despertar después del derrame cerebral que sufriera? ¿En serio es posible que, aunque sea alargo plazo la actriz pueda retomar sus actividades laborales? Carmen Salinas tenía mucho trabajo, y eso la tenía muy agotada y estresada. Estaba en una novela de Televisa, “Mi fortuna es amarte”, y estaba trabajando en una serie, “Ana”. Resulta difícil creer que Carmelita Salinas despierte, todavía más difícil de creer que pueda reiniciar sus labores como actriz. Ya antes se había informado que el daño causado por el derrame cerebral iba a ser muy grave.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *