Para no extrañar a su papá, Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, nombra a un acosador sexual como subsecretario de Obras

Acosador
Arquelao de Jesús Piza y Félix Salgado Macedonio; los dos con acusaciones de acoso sexual FOTO: WEB

Ya ve usted el amor que se tienen padre e hija en el gobierno de Guerrero; tanto amor que, al no poder ser gobernador Félix Salgado Macedonio, pues le cedió el puesto a su hija Evelyn Salgado. Sin embargo, por encimoso es muy mal visto que Félix Salgado, “El Toro”, esté cerca de su hija. Es por ello que Evelyn Salgado extraña a su padre. Pues para no extrañar a Salgado Macedonio, acusado de acosador y de violador, la gobernadora de Guerrero nombró a Arquelao de Jesús Piza como subsecretario de Obras en su gobierno.

Este sujeto, de acuerdo con información periodística, fue destituido de su cargo en el ayuntamiento de Acapulco acusado de hostigamiento sexual. Raquel Alonso Trani fue la denunciante, quien lo acusó además de despido injustificado y abuso de autoridad.

Por cierto, quien era alcalde de Acapulco en ese entonces era Félix Salgado Macedonio, quien se vio obligado a renunciar a su amigo pues tanto la Contraloría municipal como la Comisión estatal de Derechos Humanos, emitieron una resolución en contra de Arquelao de Jesús Piza, denunciado por una trabajadora del ayuntamiento por hostigamiento sexual, despido injustificado y abuso de autoridad. Así las cosas en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *