Novia de Octavio Ocaña elimina su Instagram luego que usuarios la criticaran por querer «colgarse» de la muerte de su prometido

Octavio Ocaña
Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, es su novia quien en su intento por no hacer morir a Benito Rivers, publica fotos y videos de cómo era el joven cuando aún vivía FOTO: WEB

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, es su novia quien en su intento por no hacer morir a Benito Rivers, publica fotos y videos de cómo era el joven cuando aún vivía. No obstante, en las redes sociales se ha causado un poco de enojo e indiferencia por este tema. Y es que algunos internautas creen que Nerea Godínez se está colgando de la fama que está obteniendo gracias a la muerte del actor. Sin embargo, ella ha dicho que no, pero al no creerle, esta madre soltera tomó una medida drástica.  

Resulta que esta chica cerró su cuenta de Instagram y con esto dejará de publicar imágenes y videos de Octavio Ocaña. Tras esto, la familia del actor salió a defender a Nerea Godínez diciendo que ella no es ninguna aprovechada. Incluso la hermana del joven de 23 años expresó que se le ayudará en todo momento.  

Una teoría muy loca que se manejó en las redes sociales fue que Nerea Godínez participó en la muerte de su prometido. Aunque claro, esto suena más que imposible. De momento, esta fémina mantiene cerrado su Instagram y al parecer lo mantendrá así por un buen rato. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *