Justin Bieber le dedica tierno mensaje a su esposa por su cumpleaños 25. «Mi corazón te pertenece»

Justin Bieber
Con motivo del cumpleaños número 25 de su esposa, el cantante canadiense Justin Bieber dejó ver el amor que le tiene a su prometida y con un emotivo mensaje FOTO: WEB

Con motivo del cumpleaños número 25 de su esposa, el cantante canadiense Justin Bieber dejó ver el amor que le tiene a su prometida y con un emotivo mensaje, le deseó un feliz cumpleaños a Hailey Baldwin. A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una foto de él y la modelo con la siguiente leyenda. «Mi amada está de cumpleaños. Mi corazón te pertenece, Mis ojos te pertenecen, mis labios te pertenecen. Soy todo tuyo. Estoy tan bendecido de ser tuyo. Eres mi siempre. La vida nunca había tenido más sentido hasta que te convertiste en mi esposa».  

Asimismo, Justin Bieber dejó en claro a su esposa que: «Nunca dejaré de amarte, nunca dejaré de abrazarte y nunca dejaré de protegerte. Tú mi reina eres más que suficiente para mí y pasaré todos los días haciéndote sentir como la reina que eres. Como diría tu abuela con su acento portugués ‘feliz cumpleaños bebé’. Te amo hasta el fin de los tiempos y luego después de eso», expresó.  

Por otra parte, grandes celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner le mandaron felicitaciones a Hailey Baldwin. Otros nombres de la farándula también felicitaron a la modelo e influencer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *