Exdiputado de Veracruz atropella y mata a una niña; conducía en estado de ebriedad

Exdiputado
El exdiputado de Veracruz, Antonio García Reyes, conducía en estado de ebriedad y atropelló a una niña de siete años, quien posteriormente murió por la gravedad de sus lesiones FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El exdiputado de Veracruz, Antonio García Reyes, conducía en estado de ebriedad y atropelló a una niña de siete años, quien posteriormente murió por la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 21 de noviembre en el municipio de Huatusco, ubicado en la zona centro del estado.

El exlegislador circulaba a bordo de una camioneta de lujo, sobre la calle 17 entre las avenidas 7 y 9 de la colonia Xocotla, donde perdió el control, subió a la banqueta, se impactó contra un poste y pasó llevándose a la menor.

El también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) llevaba en su vehículo botellas de licor e iba acompañado; sin embargo, las demás personas se fueron a la fuga.

El político huatusqueño fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar tras ser alertados de la situación mediante una llamada telefónica.

Los vecinos salieron de sus domicilios tras el percance y exigieron justicia para la familia de la niña, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

La gente teme que el político sea liberado de los separos, pese a haber ocasionado la muerte de una menor por conducir en estado inconveniente.

García Reyes suplió al diputado local Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado el 9 de noviembre de 2019, en el rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, cerca del puerto de Veracruz.

El implicado en el homicidio culposo de la menor fue alcalde del municipio de Tenampa de Gorostiza, ubicado en la zona centro del estado, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *