¡En qué estaba pensando! Camioneta arrolla a una multitud de personas durante desfile navideño en Wisconsin

¡En qué estaba pensando! Camioneta arrolla a una multitud de personas durante desfile navideño en Wisconsin
- en Internacionales, LBPNoticias

No se puede ni creer lo que un sujeto hizo en Wisconsin, Estados Unidos. Y es que un conductor, sin razón alguna, arrolló a una multitud de personas que estaba desfilando en un evento navideño. A través de varios videos compartidos en la red se puede apreciar el momento en que una camioneta Ford Escape, a exceso de velocidad, se va con todo contra las personas que desfilan, entre ellos muchos niños. La gente espantada por lo que había visto, gritaba a las autoridades que hicieran algo 

Este hecho se suscitó el domingo 21 de noviembre en la noche y el recuento de daños es de cinco muertos y al menos cuarenta heridos. Tras su ataque, la policía de Wisconsin intentó detener a esta persona, pero en un inicio no pudieron. No obstante, al final el autor intelectual de este “incidente muy trágico, muy caótico” fue detenido.  

De momento, no se sabe si esta persona arrolló a las personas del desfile navideño por odio o porque estaba intoxicado con una alguna droga. Por otra parte, el gobernador de Wisconsin indicó que trabajará arduamente con las autoridades para llegar a la verdad de los hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *