Aun si despertara, Carmen Salinas no volverá a ser la misma; los médicos dicen que no podrá tener actividad laboral a corto plazo

Salinas
Carmen Salinas FOTO: WEB

A pesar de que suene a mala noticia, el comunicado que emitieron los médicos que atienden a Carmen Salinas, deja entrever que la actriz podría recuperar el conocimiento y reanudar su actividad laboral a largo plazo. Eso es lo que se lee en el último comunicado que emitieran: «Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo».

¿En serio hay posibilidades de que Carmen Salinas pueda despertar después del derrame cerebral que sufriera? ¿En serio es posible que, aunque sea alargo plazo la actriz pueda retomar sus actividades laborales? Carmen Salinas tenía mucho trabajo, y eso la tenía muy agotada y estresada.

Estaba en una novela de Televisa, “Mi fortuna es amarte”, y estaba trabajando en una serie, “Ana”. Resulta difícil creer que Carmelita Salinas despierte, todavía más difícil de creer que pueda reiniciar sus labores como actriz. Ya antes se había informado que el daño causado por el derrame cerebral iba a ser muy grave.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *