Tito e Indira piden unidad a los panistas y trabajar para construir el proyecto llamado Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
*Afirman que el reto es hacer que en el 2024 se cambie la política en el Estado
*Se han reunido con militantes de Cotaxtla, Córdoba, Veracruz, Perote, Poza Rica, Citlaltépec, Chinameca, Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos

Córdoba, Ver. Este domingo, en su tercer día de campaña, el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Tito Delfín Cano, acompañado por su compañera de fórmula a la secretaría general, Indira Rosales San Román, sostuvieron reuniones con la militancia panista de Coatxtla, Córdoba y Veracruz.

Además, durante el viernes y sábado también se han reunido con panistas de Chinameca, Nanchital, Agua Dulce y Coatzacoalcos, en la zona sur del Estado; de la región de Perote; y de Poza Rica y Citlaltépec, en la zona norte.

En estas reuniones, Tito Delfín pidió a los panistas unidad al interior del partido y asumir el compromiso de trabajar para construir un proyecto que se llama Veracruz.

«Generemos la oportunidad de construir un proyecto que no es el Comité Directivo Estatal, un proyecto que tiene que llamarse Veracruz; los vengo a invitar a trabajar unidos para que ganemos en el 2024; sé que podemos hacerlo», manifestó.

Tito Delfín afirmó que no se trata sólo de ganar el 19 de diciembre la elección del partido. «El reto es hacer que en el 2024 se cambie la política en el Estado, iniciemos desde hoy la construcción retomando la mística y la identidad de Acción Nacional», sostuvo.

Por su parte, Indira Rosales San Román reiteró ante los panistas lo expresado por Tito Delfin, al señalar que lo que se va a concretar el 19 de diciembre es un proyecto que no busca únicamente ganar el comité estatal, sino ganar el 2024 para el Partido Acción Nacional.

«Lo que busca es que construyamos el partido, que seamos oposición, que ganemos espacios en la calle, que para el 2024 ocupemos espacios en el congreso federal, en el congreso local, en la gubernatura, que iniciemos a trabajar rumbo al 2025, para el cambio de las alcaldías, porque todo eso lo tenemos que empezar a trabajar en este momento».

Y pide a la militancia asumir la responsabilidad de cambiar el rumbo, de reorganizarse y ver hacia el futuro.

«Tengamos esperanza, lo que les vengo a pedir es que nos den su confianza de que las cosas se pueden hacer bien y que las cosas pueden cambiar no únicamente por el bien del PAN, sino que deben y pueden cambiar por el bien de Veracruz», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.