Srikesh Kumar fue declarado muerto en la India, horas después le encuentran con vida en la morgue

Srikesh Kumar
Srikesh Kumar fue declarado muerto en la India, horas después le encuentran con vida en la morgue FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades del país hindú comunicaron que un hombre, quien había sido declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en la India, horas después fue hallado vivo y respirando dentro de la morgue. En el comunicado señalan que, si bien el sujeto estaba respirando, se encontraba en un estado crítico tras haber pasado una larga noche en la fría morgue de un hospital. Las autoridades señalaron que el sujeto se encontraba alcoholizado el día de su fallecimiento. Después vino el fatal accidente, en donde supuestamente perdió la vida. Tanto familiares como doctores continuaron con el procedimiento debido a la muerte.  

Una vez que el cuerpo del sujeto se encontraba dentro de la morgue, recibió visitas, fue en ese momento cuando las visitas se percataron que el cuerpo aún daba señales de vida. Al parecer los testigos relataron que vieron como el pecho se inflaba y desinflaba. Al notar el espantoso acontecimiento, las visitas comunicaron a las autoridades que el cuerpo de su familiar aún tenía vida.  

Sin embargo, no todo estaba resuelto en este extraño caso, púes la pregunta varias preguntas surgieron: ¿Cómo revivió? ¿Por qué perdió los signos vitales durante todo ese tiempo? Tras los cuestionamientos, el médico contestó que el hombre de 45 años de edad aún se encuentra en estado de coma, por lo que se desconoce cuándo despertará del letargo que lo puso a dormir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *