Prepara SSP los operativos para la temporada de fiestas decembrinas para este 2021

Operativos
Los operativos para la temporada de fiestas decembrinas y de año nuevo comenzarán a prepararse, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los operativos para la temporada de fiestas decembrinas y de año nuevo comenzarán a prepararse, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado.

También anunció que se continuará con el alcoholímetro para mantener la seguridad tanto de los conductores, viajantes y ciudadanos en general.

Y es que en estas fechas una de las temporadas de mayor consumo de alcohol.

«Aparte tenemos otros operativos como El Carrusel, pero dependiendo las fechas vamos a ir tomando las decisiones, pero la idea es que si la gente va a tomar, traiga a su conductor designado».

En próximos días se darán a conocer las acciones que se realizarán por las fechas de celebraciones en diciembre y también por año nuevo, expuso el funcionario estatal entrevistado en la ciudad de Xalapa.

Personal de SSP tomará acuerdos por las peregrinaciones guadalupanas y las estrategias a ser aplicadas, sobre todo por tránsito y vialidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *