¡Tremendo flow! Mujer mayor se hace viral al cantar ‘Éxtasis’ de Cártel de Santa

Tremendo “flow” es el que tiró una mujer adulta en una plaza pública de Aguascalientes. Y es que esta persona se hizo viral luego de cantar con gran emoción el tema ‘Éxtasis’ de Cártel de Santa FOTO: WEB

Tremendo “flow” es el que tiró una mujer adulta en una plaza pública de Aguascalientes. Y es que esta persona se hizo viral luego de cantar con gran emoción el tema ‘Éxtasis’ de Cártel de Santa. Resulta que esta fémina, en compañía de una gran bocina, se puso a canta esta canción que para muchos es algo indebida, y lo sería más para una señora. No obstante, a esta persona le valió lo que pudieran decir y empezó a cantar a todo pulmón.  

Tras esta gran interpretación, miles de usuarios de la red expresaron su respeto hacia esta señora por tan «buenos gustos». «Qué joya de video»; «Mi tía bien necia queriendo seguir en el after»; «10/10 a la doñita que se la rifa»; «Suena a la voz de Ana Gabriel si rapeara»; «Tiene más talento que Kunno», se lee entre las reacciones.  

Vale señalar que, antes de la viralización de este metraje, esta señora ya había sido subida a la red cantando los temas de Cártel de Santa. Al parecer, esta señora pide con sus actuaciones hacer una colaboración con Babo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *