Encuentran con vida a los dos marinos secuestrados por el CJNG

marinos
Fue hace unos días que se diera a conocer que el Cártel de Jalisco Nueva Generación había secuestrado a dos marinos tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del Mencho FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace unos días que se diera a conocer que el Cártel de Jalisco Nueva Generación había secuestrado a dos marinos tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del Mencho. El levantón se suscitó el pasado 15 de noviembre en el municipio de Zapopan, Jalisco. El rescate de estos militares se dio por pura suerte, pues la policía de Puerto Vallarta, cuando fue a hacer un servicio, se topó a los elementos de la Marina con las caras cubiertas y las manos amordazadas.  

Al identificarse y decir que eran los marinos secuestrados, la policía de Puerto Vallarta solicitó la ayuda de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes llegaron e inmediatamente los trasladaron al hospital Naval para que fueran atendidos.  

De momento, los marinos rescatados aún no han dicho nada sobre su secuestro. Se dice que el Mencho mandó a raptar a estas dos personas como venganza luego de que su mujer fuera detenida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *