Detienen a dos de los jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Jalisco; lo golpearon y dejaron noqueado por diversión

Adulto
Detienen a dos de los jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Jalisco FOTO: WEB

Lo mejor que le pudo pasar a los jóvenes que golpearon a un adulto mayor sin razón aparente, es que la policía los encontrara. Y es que en redes sociales se había iniciado una cacería contra los jóvenes que habían sido identificados. De acuerdo con algunos medios, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado municipal Alcalde, localizado en la zona Centro de Guadalajara. En un video que circula en las redes, un grupo de jóvenes, como si se tratara de un reto, caminan por la calle y cuando ven a un adulto mayor recargado en la pared, sin decir nada se les van a los golpes hasta dejarlo en el suelo noqueado.

Una vez que el video se viralizó, los jóvenes fueron identificados, y al ser identificados las amenazas les llovieron. Los más moderados querían encontrarlos para hacerles lo mismo que ellos le hicieron al adulto mayor. Otros eran más extremos y estaban pidiendo que los identificaran para matarlos.

Por ello decimos que lo mejor que les pudo pasar fue que la Fiscalía del Estado los haya encontrado y que los tenga retenidos; de alguna manera los protege y al mismo tiempo los tendrán que llamar a cuentas para que respondan por los delitos que se les imputan. Hasta el momento, la única razón que dan estos jóvenes es que lo que hicieron fue por pura diversión; ¡pues vaya manera de divertirse!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *