“Trapear no es actuar”. Gustavo Adolfo Infante critica severamente a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio
La carrera de Yalitza Aparicio en el mundo del espectáculo ha traído desde siempre buena cantidad de elogios, pero también críticas FOTO: WEB

La carrera de Yalitza Aparicio en el mundo del espectáculo ha traído desde siempre buena cantidad de elogios, pero también críticas; la mayoría de críticos o haters de la mujer oaxaqueña creen que ella no debe estar en el lugar en donde se encuentra. Es por eso que el “vocero de las gentes que callan”, el periodista Gustavo Adolfo Infante, indico que la también columnista del New York Times no sabe actuar, pues “trapear” no tiene nada que ver con la actuación.  

¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: ‘Trapea aquí’ ¿Dónde está la actuación?”. Tras este comentario, las demás locutoras “De Primera Mano” dieron una opinión distinta, pero Gustavo Adolfo Infante seguía de necio diciendo que Yalitza Aparicio no actúa.  

Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma”, destacó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *