H. Ayuntamiento de Veracruz aclara información sobre video que circula en redes

Ayuntamiento
Sobre el video que circula en redes sociales, donde unos trabajadores de la Dirección de Comercio del municipio de Veracruz presentan un comportamiento indebido contra un vendedor ambulante, el H. Ayuntamiento de Veracruz aclara que se trata de un video grabado y dado a conocer en julio del presente año FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Se trata de imágenes captadas en julio pasado y ya se tomaron las medidas correspondientes

Veracruz, Ver. Sobre el video que circula en redes sociales, donde unos trabajadores de la Dirección de Comercio del municipio de Veracruz presentan un comportamiento indebido contra un vendedor ambulante, el H. Ayuntamiento de Veracruz aclara que se trata de un video grabado y dado a conocer en julio del presente año.

Al conocer los hechos en ese momento, la autoridad municipal actuó de inmediato y removió a dos empleados que formaban parte de la Dirección de Comercio, tras el incidente con el comerciante ambulante.

Y aunque la Dirección de Comercio ya había dado varios avisos al vendedor para que se retirara de la zona y evitara el ambulantaje al no contar con el permiso correspondiente, a la persona afectada se le sustituyó el producto y se le ofrecieron opciones para trabajar en algún otro sitio con facilidades y el correspondiente permiso.

Se hace hincapié en que el video no es actual y que el comportamiento de los colaboradores fue impropio y no es acorde a los principios con que trabajan los trabajadores municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *