Surge otra “Matabellas”. Nancy Deyanira es acusada de homicidio. Realizó una aqualipo sin tener credenciales ni equipo para hacerlo

Matabellas
Nancy Deyanira, la nueva matabellas FOTO: WEB

Se acuerda usted de Miriam Yukie Gaona Padilla, mejor conocida como “La Matabellas”. Esta mujer se hacía pasar como cirujana plástica y a las mujeres les inyectaba aceite de auto en la cara y en los senos, lo que provocó que muchas sufrieran daños irreparables, como la mutilación de sus senos. Pues recientemente, en el municipio de Escobedo en Nuevo León, apareció otra supuesta cirujana plástica quien se atrevió a realizar operaciones estéticas sin estar capacitada para ello.

Se trata de Nancy Deyanira, quien, sin contar con los conocimientos ni el equipo necesario, se atrevió a hacerle una aqualipo a Cinthia Lizeth, quien falleció a causa del daño causado por esa operación. Vale mencionar que la aqualipo es una liposucción asistida con presión de agua, se supone que es lo último en cirugía estética para las partes grasas del cuerpo, pues se considera poco invasiva.

Sin embargo, sí se requiere que un profesional se ocupe de esa operación. Nancy Deyanira era buscada por las autoridades de Nuevo León desde el mes de octubre, mes en el que murió Cinthia Lizbeth. Se hace un llamado a la población para que evite ponerse en manos de pseudo profesionales que se hacen pasar por médicos sin tener los estudios para serlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *