Mujer encuentra a una niña de tres años caminando con una bebé recién nacida en los brazos e informa a las autoridades

bebé
Los reportes oficiales señalan que una menor fue encontrada mientras caminaba con una bebé en sus brazos por las calles de Aguascalientes. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los reportes oficiales señalan que una menor fue encontrada mientras caminaba con una bebé en sus brazos por las calles de Aguascalientes. Al parecer la niña estaba extraviada y no conocía su domicilio. Fue gracias a una mujer, la cual observó que la menor iba caminando por la calle con un bebé recién nacido, que se alertó a la Policía preventiva. La mujer relató que al ver a la menor decidió ingresarla a su casa para ahí esperar a la policía.  

La mujer contó a las autoridades que, al ver a la niña solita y caminando con un bebé en sus brazos, le habló, le dijo que la acompañaría a su domicilio pues el riesgo que corrían ambas en la calle era demasiado. Las autoridades llegaron al domicilio de la mujer que puso en resguardo a las niñas.  

Después de algunas horas la policía comunicó que la niña de tres años y la bebé recién nacida se encuentran en buen estado de salud. Hasta el momento no han podido dar con el paradero de sus padres, pues la niña de 3 años no sabe hablar bien y se muestra nerviosa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *