«Es la puerta mágica», responde joven al que le derribaron un tinaco con un globo aerostático; una puerta de su casa que da al vacío

Puerta
«Es la puerta mágica», responde joven al que le derribaron un tinaco con un globo aerostático FOTO: WEB

Después de que se hiciera viral hace unos días el video donde se ve como un globo aerostático derriba el tinaco de una casa, esto en León, Guanajuato, los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta de un extraño detalle de la casa. Resulta que en el video del accidente se alcanza a ver una puerta negra; una puerta que no tiene manera para llegar a ella desde el exterior y no se entiende para que la pusieron desde el interior si al abrirla caería uno al vacío. Los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar al dueño de la casa para preguntarle si los organizadores del Festival Internacional del Globo 2021, se habían puesto en contacto con él para pagar los desperfectos que ocasionaron en su casa.

Pero al mismo tiempo, le preguntaron sobre la misteriosa puerta negra que da al vacío, ¿qué finalidad tiene esa puerta? La respuesta de uno de los jóvenes que integran esta familia dejó a todos perplejos. En un video que circula en redes, el joven, muy tranquilo y divertido les dice: «Es la puerta mágica… Es que es para subir los muebles». Tiene sentido.

Muchas veces las familias que no planean una casa de dos plantas desde el principio, y hacen puertas chicas o de difícil acceso en la planta baja, después tienen problemas para subir muebles en la parte de arriba. La solución a este problema la encontró esta familia, pues bastó con hacer una puerta en el segundo piso, una puerta desde la que podrían subir los muebles sin tantas dificultades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *