Detienen a luchador amateur por matar a golpes a un taxista de la CDMX; al final lo dejan libre, pero seguirá en investigación

luchador
Un luchador semiprofesional fue detenido en la Ciudad de México luego de supuestamente asesinar a un taxista a golpes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un luchador semiprofesional fue detenido en la Ciudad de México luego de supuestamente asesinar a un taxista a golpes. Según los reportes, esta persona que era conocida en el mundo de la lucha como Sick Boy, se tundió a golpes con el conductor por supuestamente quitarle su pasaje; el gladiador también era taxista. Asimismo, en dicha detención se detuvo a dos mujeres quienes también fueron participes de este brutal asesinato.  

La detención trajo consigo mucha confusión, pues hay otro luchador que también se llama Sick Boy. Al ser esto así, este sujeto, quien es originario de Monterrey, Nuevo León, indico a través de sus redes sociales, que él no es el asesino, por lo que pidió no ser comparado con el otro luchador.  

Vale señalar que el aspecto físico de los dos Sick Boy es completamente distinto, pues el regiomontano usa maquillaje de payaso, cabellera roja y tiene tatuajes en su brazo, mientras que el asesino usa una máscara negra y capa. Al final dejaron libre al luchador por irregularidades en su detención; sin embrago el luchador seguirá siendo investigado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *