Azela Robinson dice de Carmen Salinas: «Lo mejor es que se fuera». ¿Qué quiso decir en realidad?

Azela
Azela Robinson y Carmen Salinas FOTO: WEB

Dicen los médicos que el daño que sufrió Carmen Salinas por su derrame cerebral es irreversible. Que incluso si lograra superar el estado de coma en el que se encuentra, ella quedaría en muy malas condiciones. Ante esta grave situación, la actriz Azela Robinson dijo sobre Carmen Salinas: «Lo mejor es que se fuera». ¿A qué se refería la actriz? ¿Le está deseando la muerte a Carmen Salinas? Lo que Azela Robinson dijo para el programa Hoy de Televisa fue lo siguiente: «Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave».

Azela Robinson no desea la muerte de Carmen Salinas, lo que desea es que deje de sufrir o que no vaya a quedar en una situación que no le permita llevar la vida que tenía antes: «Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa. A la prensa a la que tanto ha amado, a la que tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá».

Es por ello que la actriz preferiría que la dejaran partir: «Quiero que se vaya en paz, feliz, tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, el Chatito, con la gente que tanto la amó y la cuidó».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *