Acribillan a balazos al rapero Young Dolph en una panadería, sus allegados dijeron que era muy malote, pero amaba el pan

Young Dolph
Un sujeto identificado con el nombre de Young Dolph, de 36 años de edad, fue acribillado a balazos justo cuando estaba en una panadería comprando algunas piezas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un sujeto identificado con el nombre de Young Dolph, de 36 años de edad, fue acribillado a balazos justo cuando estaba en una panadería comprando algunas piezas. Las autoridades comunicaron que se trataba del rapero Young Dolph, cuyo nombre real era Adolph Robert Thornton Jr. Este rapero fue asesinado por otro hombre desde el exterior de la panadería. Tras darse a conocer la noticia de su asesinato, varias figuras del mundo del rap expresaron sus condolencias, como Chance the Rapper y Megan Thee Stallion.  

Dios bendiga a Dolph. Verdadero rapero independiente de Memphis nacido en Chicago. Amado por millones de personas. Siempre mostré amor cada vez que lo vi, esto es trágico Dios bendiga a su padre de familia”, fue uno de los comentarios de sus compañeros del rap.  

Hasta el momento las autoridades sólo han comunicado que el rapero Young Dolph, fue asesinado con un arma de fuego cuando estaba pagando unas galletas que había comprado en la panadería, su panadería preferida. Tras la noticia de la muerte del rapero, en las redes sociales se han hecho la siguiente pregunta. ¿Acaso alguien ya sabía a qué hora salía por el pan? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *