Tercer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García; ¿acaso hay algo bueno que informar?

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En la parábola de los talentos del evangelio de Mateo, nos habla de un hombre que llamó a sus siervos y les dio conforme a sus capacidades, a uno cinco talentos, a otro dos y a otro uno, el primero ganó cinco más, el segundo gano dos más y el tercero cavó un hoyo en tierra y lo escondió, a este último el amo lo castigó quitándole el talento y se lo dio al que tenía diez talentos. Cada talento equivalía 34 kilos de plata. Esta parábola nos viene a la mente precisamente por el tercer informe de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

El pueblo, semejante al hombre que confió los talentos a sus trabajadores, espera recibir buenos informes, escuchar que la delincuencia ha descendido y que se está haciendo buen uso con los dineros, esas serían muy buenas noticias. Sin embargo, la realidad supera cualquier informe amañado que haga creer al respetable, que en verdad Cuitláhuac García está haciendo muy bien las cosas.

En Veracruz, el narcotráfico hace de las suyas, el robo de autos y el cobro de piso a los comerciantes así lo demuestra. Sin embargo, a pesar del hijo del profe Atanasio salga a decir que Veracruz es una sucursal del paraíso, los veracruzanos sabemos que eso es una verdadera mentira. Ojalá y que el presidente quiera premiar a su pupilo por su buen gobierno y mejor se lo lleve a atender la Oficina de Asunto no Importantes. Esa también sería una buena noticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *