Después de 1,280 amparos interpuestos por la diputada federal Maryjose Gamboa por fin el gobierno federal anuncia que vacunará contra el covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Seguirá insistiendo para que los menores entre 12 y 14 años reciban la vacuna
*Además, irá a Tribunales para que los niños de 5 a 11 años también la reciban una vez que Cofepris lo autorice

Veracruz, Ver. La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales informó que después de 1,280 amparos interpuestos para que adolescentes fueran vacunados contra el COVID-19, por fin el día de hoy el gobierno federal anunció que comenzará a vacunar a jóvenes entre 15 y 17 años.

Maryjose Gamboa manifestó que esto representa, sin duda, una victoria de todos los que junto a ella han luchado, con mucho esfuerzo y compromiso, para que se haga lo correcto.

No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a seguir insistiendo para que los jóvenes entre 12 y 14 años de edad, que todavía no están contemplados, sean amparados y puedan recibir una vacuna y una vez que COFEPRIS lo autorice, vamos a llevar la batalla a tribunales para que los niños entre 5 y 11 años también sean inmunizados como lo están haciendo ya en otros países”, sentenció.

Afirmó que seguirá trabajando por que los menores de edad sean inmunizados.

La diputada federal, durante su participación en tribuna el pasado sábado, exigió recursos específicos para vacunar contra COVID-19 a menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.