Dejan emotivo mensaje en el auto del padre de Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos: «Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también lo exige»

Ocaña
Dejan emotivo mensaje en el auto del padre de Octavio Ocaña, Benito en la serie Vecinos FOTO: WEB

A pesar de las evidencias que existen, donde se muestra que Octavio Ocaña, Benito en la serie de Vecinos, andaba en malos pasos, las personas quieren creer que el joven, que huyo de la policía, que portaba un arma, que había fumado mariguana, que levantó a un compañero de equipo en 2016, que le apuntó con una pistola, es inocente y víctima de los policías del Estado de México. Es por ello que en redes sociales exigen #JusticiaParaOctavioOcaña. Y no sólo eso, también se solidarizan de manera efectiva con la familia del joven actor.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, subió a su cuenta de Instagram un momento emotivo que le ocurrió después de salir del restaurante donde estaba desayunando: «Hoy salí de desayunar y me dejaron esto en mi coche. No hay palabras. Gracias por tener a Octavio en su corazón y pensamiento. Claro que habrá justicia divina y terrenal». Octavio Pérez se refería a una nota que le dejaron. La nota decía: «Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también lo exige».

El empuje de las redes sociales, las manifestaciones y el activismo de la familia ha obligado al presidente López Obrador a pedir a la fiscalía general de la República que atienda el caso. El padre insiste que a su hijo lo mataron los policías; aunque primero dijo que la pistola que se encontró no era de Octavio, después dijo que sí era de él, pero que él le enseñó a manejarla. Es decir, por todos lados hay incongruencias, tanto de la policía del Estado de México, como por parte de la familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *