Viene a Xalapa Oscar Cantón Zetina. Se negó a dar la mano al presidente del INE; Alfredo Cervantes dice en su libro “Soy gay ¿y tú?”, que Cantón se le entregaba todo

Cantón
Visita Óscar Cantón Zetina la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / ¿Se acuerda usted del día que golpearon a Fabian Lavalle, Fabiruchis? Dicen los abuelos, que lo dejaron como “santo cristo”. El responsable de esa golpiza fue Alfredo Cervantes Landa, un “chichifo” que se prostituía en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Este sujeto tuvo sus cinco minutos de fama, pues después de estar un tiempo en la cárcel, una vez reparado el daño, Fabiruchis lo perdonó y siguió siendo su cliente. Debido a la inercia de la fama que tuvo Alfredo Cervantes Landa, se decidió a escribir un libro donde contaba sus aventuras sexuales con algunos de sus clientes. ¿Quiénes eran esos clientes? En su libro “Soy gay ¿y tú?”, Alfredo Cervantes anota entre sus clientes a: “Personajes del espectáculo como Marcos Valdés (hijo del cómico Manuel «El Loco» Valdés) y Ernesto D’Alessio, Cristian Castro, Edgar Vivar y del mundo de la política, como el diputado local tabasqueño Óscar Cantón Zetina”. Así es, hablamos del diputado, actualmente de Morena, que no quiso darle la mano al presidente del INE, Lorenzo Córdova, a quien le dijo: “¡No me toques!, quién te crees igualado”. El libro fue publicado en 2009, cuando Óscar Cantón Zetina era diputado del PRD. Señala la nota de El Universal de ese tiempo: “Cervantes, reveló que rondaba ese lugar en compañía de otro sexoservidor identificado como «César» y que al diputado Cantón Zetina lo conoció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De hecho le dedicó un capítulo titulado ‘El político tabasqueño del PRD’”. Por cierto, Canton Zetina, empresario de los medios en Tabasco, acudirá a la ciudad de Xalapa el día viernes 26 de noviembre a dar una conferencia en el Colegio de Notarios. Si tiene usted el libro “Soy gay ¿y tú?”, igual puede acudir a que el diputado de Morena le autografíe el capitulo del libro que Cervantes Landa le dedica.

Desvaría el presidente López Obrador al excusar aprobación del presupuesto 2022: “El pueblo no es masoquista, no va a votar contra sus verdugos”

El presidente López Obrador celebra, muy a su manera, la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, ¿cómo?, echando toda la carga en contra de los partidos de oposición a los que llama conservadores. López Obrador dijo al respecto: “Afortunadamente se cuenta con mayoría en la Cámara de Diputados, por eso fueron importantes la votaciones de junio. Se agruparon todos, hicieron un bloque conservador porque no querían que se tuviese mayoría para aprobar todos los apoyos al pueblo querían seguir con la misma estrategia de antes, que el presupuesto se destinara a favorecer a las minorías”. Tratando de excusar el hecho de que el presupuesto se aprobara sin analizar ninguna de las mil 900 reservas, López Obrador desvarió cometiendo el siguiente equívoco: “El pueblo es sabio, imagínense si ibana votar por los que unos meses antes habían rechazado, desaprobado el que se entregaran pensiones a los adultos mayores, el pueblo no es masoquista no va a votar en contra de sus verdugos o de sus opresores”. El presidente quiso decir que el pueblo no votaría a favor de sus opresores, pero en sus desvaríos se equivocó. Tal vez estos desvaríos se deben a que en el fondo el presidente sabe que ganando pierde, pues si bien obtuvo recursos suficientes para sus programas sociales que le dan muchos votos, sabe que sus reformas constitucionales tendrán muchas dificultades para ser aprobadas, pues la oposición no está dispuesta a dialogar con el partido del presidente ni sus aliados.

Taxista de Liverpool se da cuenta que pasajero lleva una bomba; salta del taxi, cierra las puertas y explota. Evita que la bomba destruya un hospital

En Inglaterra desde muy temprano de este lunes 15 de noviembre se reportó el ataque de una bomba en el Hospital de Mujeres de la ciudad de Liverpool. Un taxista subió a un pasajero que le pidió que se dirigiera a la iglesia Anglicana. Cuando el taxista, de nombre Dave Perry, le informó que las calles estaban cerradas, entonces el hombre le pidió que se dirigiera al Hospital de Mujeres de la ciudad. Los informes señalan lo siguiente: “Cuando llegó al hospital, Perry notó que el hombre tenía algún tipo de luz adherida a su ropa y estaba jugando con ella. Saltó y cerró el coche con llave”. En el momento que Dave Perry saltó del vehículo la bomba explotó con el terrorista suicida adentro. Dave Perry, el taxista que es considerado un héroe, sólo recibió una herida en la oreja y algunos golpes al saltar del taxi. Sin embrago, de haber explotado la bomba en las instalaciones del hospital seguramente hubieran sido decenas las víctima. Gracias a la valentía de Perry, así como a su heroísmo, se evitó una gran tragedia. Ya hay cuatro detenidos por este atentado terrorista que tiene conmocionada a la sociedad británica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *