Estas fueron las primeras palabras de Dani Alves en su regreso a Barcelona. «Esta camiseta me convierte en un superhéroe»

- en Deportes, LBPNoticias

El regreso de Dani Alves al futbol club Barcelona trajo consigo cientos de críticas hacia la directiva culé. No obstante, su paso por Brasil y la medalla conseguida con la verde amárela hizo que Xavi Hernández lo volviera a traer a la escuadra blaugrana. En el Barcelona, el lateral de 38 años lo ganó todo, pero en esta nueva generación de futbolistas, es difícil que vuelve a colgarse medallas tras melladas. Sin embargo, Dani Alves lo que tiene distinto a cualquier jugador es su mentalidad y eso le bastó para regresar 

Durante una entrevista, el lateral expresó que el ponerse la camiseta del Barcelona lo hace sentirse como un “superhéroe”. Asimismo, el futbolista declaró que es un privilegio para él volver a la institución culé.  

«Volver a ponerme esta camiseta para mí es una extra de fuerza y adrenalina, y espero poder contagiar a mis compañeros. De toda mi trayectoria ganadora el 50 por ciento me lo proporcionó el Barça (23 de los 46 títulos los conquistó con el equipo azulgrana), de las mejores cosas que me han pasado en el mundo del fútbol las viví en Barcelona y mi familia y mi casa están aquí. Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La grata sorpresa es venir como jugador» puntualizó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *