Atrapan a un bebé justo al momento que iba a caer de cabeza de los brazos de la niñera

- en Carrusel, LBPNoticias

Fue a través de redes sociales que se hizo viral el momento en que una abuela reaccionó rápido y logró atrapar a un bebé de cuatro meses que cayó de los brazos de una niñera. El video fue captado por las cámaras de seguridad en la ciudad de Changchun en la provincia de China. En el video se muestra al niño retorciéndose en los brazos de su cuidadora, cuando, de repente, se le cae de cabeza. En el momento cuando el infante estaba cayendo, una señora de la tercera edad logró detenerlo 

La información señala que, la señora de la tercera edad, antes de que el inquieto bebé aterrizara de cabeza en el duro pavimento, extendió los brazos y lo atrapó en el aire. En las redes sociales han comentado que la acción de la abuela evitó que el niño sufriera algún tipo de lesión.  

Tras el caso, en las redes sociales han comentado que, a pesar de que el bebecito no se lastimó, sufrió un choque emocional. Su padre confesó en una entrevista con medios locales de China que las personas que se dediquen a cuidar niños, deben ser más responsables y evitar que este tipo de cosas ocurran. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *