Riña vecinal deja dos muertos y dos heridos en Coatepec; se agredieron a machetazos y balazos

Riña
Una riña entre vecinos dejó dos muertos y dos heridos en la congregación Las Puentes, municipio de Coatepec, una zona que colinda con la localidad San Marcos de León, de Xico FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Una riña entre vecinos dejó dos muertos y dos heridos en la congregación Las Puentes, municipio de Coatepec, una zona que colinda con la localidad San Marcos de León, de Xico.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo 14 de noviembre en la colonia Tecoxolco, donde las personas se agredieron con machetes y hasta con un arma de fuego, ocasionando homicidios dolosos y lesiones de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN)y grupos de emergencia para trasladar a los heridos a un hospital y que recibieran la atención médica necesaria.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de vecinos protagonizó la pelea, sacó una pistola y asesinó a un hombre en el sitio, mientras que otro falleció en el nosocomio tras la gravedad de sus heridas.

También arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec y de la Cruz Roja para trasladar a los dos lesionados en ambulancia al Hospital de la Comunidad de Coatepec.

Tras lo ocurrido, se observó una fuerte movilización policiaca en la zona, localizada a unos 18 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

El cuerpo de los fallecidos fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias correspondientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *