Hombre fue sorprendido cuando pretendía arrojar al río Atoyac las cabezas de sus suegros

Hombre fue sorprendido cuando pretendía arrojar al río Atoyac las cabezas de sus suegros FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Recientemente se dio a conocer la detención de un sujeto el cual estaba intentando deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, ubicado en el Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas en Puebla.

Recientemente se dio a conocer la detención de un sujeto el cual estaba intentando deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, ubicado en el Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas en Puebla. Tras la detención del sujeto, se informó que en la declaración reveló que las cabezas eran de sus suegros, de igual manera se supo que el hombre intentaba arrojarlos al río para que nadie supiera de ellos.

Las autoridades señalaron que, el hombre contó en la fiscalía que en realidad los asesinó debido a que habían tenido conflictos personales. Después de la investigación, el sujeto anotó que los cuerpos los tenían en un cuarto donde él vivía. Las autoridades se desplazaron al lugar indicado, ahí encontraron los cuerpos que pertenecían a las cabezas que pretendía arrojar al río.

Al parecer el hombre tuvo conflictos con sus suegros debido a que querían que desalojara el lugar donde vivía. Después de una discusión, acalorada el hombre tomó la decisión de asesinarlos. Hasta el momento se sabe que el sujeto pagará una larga condena por el asesinato de sus suegros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *