Piratean a Babo de Cártel de Santa en Tepito. «Piratean lo que sea»

Babo
Conocido por ser un lugar donde hay todo tipo de mercancía clonada y original, Tepito sorprendió a todos y en el mercado más grande de la Ciudad de México se “piratearon” a Babo de Cártel de Santa FOTO: WEB

Conocido por ser un lugar donde hay todo tipo de mercancía clonada y original, Tepito sorprendió a todos y en el mercado más grande de la Ciudad de México se “piratearon” a Babo de Cártel de Santa. Resulta que un sujeto, con las mismas características que el rapero, se anduvo tomando fotos en este lugar con un montón de personas. El sujeto anónimo tenía una gran barba y estaba pelón como el intérprete de ‘Pollo y Conejo’.  

Al darle un aire a Babo, tanto grandes como chicos se tomaron fotos con esta persona disfrazada. Al hacerse viral el video de este sujeto, el verdadero vocalista de Cártel de Santa habló sobre este tema e indicó que en Tepito «todo se piratean».  

Lejos de molestarse, Babo se tomó a su copia como algo divertido, pues esta persona no dijo o hizo algo malo, pues sólo se estaba tomando fotos con la gente de la CDMX. Incluso el rapero subió el video a su Instagram. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *