Mientras AMLO lo desprecia, Monreal le ofrece chamba a Santiago Nieto

Monreal
Ricardo Monreal FOTO: WEB

El que no pierde el tiempo, es Ricardo Monreal, quien toma muy en serio la máxima que dice: «Los que los ricos desprecian, los pobres lo aceptan». Y es que mientras el presidente López Obrador le hace el fuchi al alicaído Santiago Nieto, el senador zacatecano no descarta en ocuparlo dentro del Senado. Y es que, al dar explicaciones de su ausencia por la comparecencia que ya se tenía programada, el experimentado y colmilludo legislador considera que el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), aún pude contribuir en mucho para sacar adelante la 4T, postura que contradice al mismo presidente de la República.

Desde ahora le podemos decir que la postura de solidaridad que toma Ricardo Monreal con Santiago Nieto, será tomada como una postura en contra de la voluntad presidencial, y ésta seguramente agrandará la brecha entre el zacatecano y el tabasqueño.

Ya veremos si finalmente Santiago Nieto se suma a la trinchera de un político que seguramente dará mucho de qué hablar, sobre todo, cada vez que se acerque el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *