Gran consternación en Xalapa por la muerte de Juan Carlos Montano Guzmán; llama la atención la saña: asesinarlo, encajuelarlo y dejarlo en la carretera

Montano
Juan Carlos Montano Guzmán FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las que habrán de investigar la muerte de Juan Carlos Montano Guzmán, quien la mañana del viernes fuera localizado en una de las carreteras del municipio de Emiliano Zapata. Juan Carlos Montano, hermano de quien fuera secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Miguel Alemán, Alejandro Montano, fue asesinado y para deshacerse del cuerpo, lo encajuelaron en un vehículo y lo fueron a lanzar a una zanja en la carretera, no con el propósito de ocultar el cuerpo, sino con la intención de que ahí lo encontraran.

La sociedad xalapeña ha mostrado su consternación, lo mismo que su indignación por la muerte del maestro Juan Carlos Montano, empelado de la SEV, quien al parecer era una persona muy querida en su entorno. Padre amoroso, gustaba de pasar tiempo con sus hijos, a quienes constantemente les dirigía mensajes encomiables: «Me siento muy orgulloso, contento y satisfecho de lo q has logrado. Sabes q eres muy importante para mi, has sido Luz en la oscuridad, las ganas de seguir adelante (sic)».

Es lamentable que las autoridades por un lado pregonen que en Veracruz se vive en un ambiente de seguridad y paz y, sin embargo, este tipo de crímenes se siguen repitiendo. Tan sólo la noche del mismo viernes, los vecinos de Jardines de Xalapa fueron alarmados con una balacera cerca de sus hogares. Se espera que las autoridades de la FGE den con los asesinos de Juan Carlos Montano, y se les haga pagar por su crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *