Carmen Salinas «ya no va a despertar», le informan los doctores a su ahijado Jorge Nieto; daños en su cerebro son irreparables

Salinas
Carmen Salinas FOTO: WEB

Carmen Salinas es una mujer de 82 años, una gran actriz que tuvo su faceta como política. Desde hace unos días todo México está pendiente de su salud, después del derrame cerebral que sufriera, sin embargo, al parecer, las noticias no son muy buenas. Resulta que después del derrame cerebral Carmen Salinas entró en coma y los pronósticos de los doctores no son nada alentadores. Señala Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas, que los doctores le informaron que los daños en el cerebro son tan graves, que Carmelita Salinas ya no va a despertar.

Entrevistado por Azucena Uresti comentó: «Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles (…) la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando». Hasta el momento Carmen Salinas está conectada a aparatos de respiración que la mantienen viva, aunque señalan que en ocasiones ella logra respirar por sí misma.

Sin embargo, si como dicen los neurólogos que el daño causado por el derrame cerebral es muy grave, parece difícil esperar que una mujer de 82 años como Carmen Salinas logre recuperarse. Es lamentable pues perderíamos a una gran actriz que le dio rostro al cine de ficheras en los años setentas y ochentas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *