El gobierno de Brasil entrega a EEUU a La Chepa, cuñado del Mencho y un jefe de jerarquía en Los Cuinis

La Chepa era un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual estaba encargado de ir al frente, encabezando a la agrupación criminal conocida como Cuinis FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Chepa era un líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual estaba encargado de ir al frente, encabezando a la agrupación criminal conocida como Cuinis. Los Cuinis son un brazo armado del CJNG. La información apunta que fue en el país de Brasil donde lo detuvieron. Fuerzas militares de Brasil pusieron un alto a un sujeto sumamente peligroso y buscado por la justicia. Cabe señalar que José González Valencia, de 46 años, fue inculpado de conspirar con otras personas desde principios de 2006 para distribuir cocaína en Estados Unidos.  

El sujeto fue extraditado a los Estados Unidos en donde pagará una condena perpetua por todos sus delitos acumulados. Tras esta detención, el gobierno de México ha comunicado que José González Valencia había sido buscado arduamente pero no dieron con su paradero.  

El gobierno de Brasil detiene al cuñado del líder de la agrupación criminal conocida como Cártel Jalisco Nueva Generación. La Chepa, era un sicario y mano derecha del Mencho y encargado de muchos de sus negocios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *