¡Sería un bombazo! Rafa Márquez podría llegar al Pachuca como director técnico

Rafael Márquez
Un bombazo sin duda es el que se está aproximando en el futbol mexicano. Y es que en las últimas horas se ha dicho que Rafael Márquez podría ser el próximo entrenador de los Tuzos del Pachuca FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Un bombazo sin duda es el que se está aproximando en el futbol mexicano. Y es que en las últimas horas se ha dicho que Rafael Márquez podría ser el próximo entrenador de los Tuzos del Pachuca. Según medios deportivos nacionales, Grupo Pachuca está muy interesado en contratar los servicios del “Kaiser”, pues su extenso recorrido por Europa ha hecho que este equipo de futbol lo quiera para el siguiente torneo. Y más porque esta temporada fueron un completo desastre.  

Las pláticas aún siguen en curso y de momento aún no hay nada concreto sobre una posible llegada de Rafael Márquez. Quizás la figura del michoacano sí sea de buena ayuda para el Pachuca, pero su poca experiencia sería un gran problema.  

Y es que Rafa Márquez no le ha ido tan bien en los cargos futbolísticos que ha tenido, pues no se pudo consolidar en el Barcelona ni en el Atlas. No obstante, su gran amistad con Grupo Pachuca haría que el exMónaco tenga pie y medio dentro de esta institución deportiva. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *