Quieren el Premio Nobel para AMLO, pero los grandes medios informativos ignoraron su Plan de Fraternidad para todo el mundo

Medios
Quieren el Premio Nobel para AMLO, pero los grandes medios informativos ignoraron su Plan de Fraternidad para todo el mundo FOTO: WEB

Patricia Armendáriz, la porrista número uno de López Obrador, ya pidió el Premio Nobel de la Paz para el presidente de México. Ella dice que el Plan de Fraternidad para la Humanidad que el presidente propuso en la ONU fue celebrado en todo el mundo, menos en México. ¿En todo el mundo? En una búsqueda que se hiciera en algunos de los medios más importantes del mundo, no se hizo mención alguna del plan de fraternidad que habría de salvar a los pobres del planeta.

Ni el The New York Times de los Estados Unidos, ni Le Monde de Francia, ni Financial Times del Reino Unido, ni El País de España hicieron eco de las palabras del presidente; lo ignoraron por completo, porque a diferencia de Patricia Armendáriz que quiere el Nobel para AMLO por semejante proyecto, en otros países saben distinguir bien las ocurrencias populistas de las propuestas globales.

Ya lo hemos señalado, lo que López Obrador pretende es llevar sus programas sociales a todo el mundo, obligando a los más ricos a dar parte de su patrimonio para que los pobres dejen de serlo. Eso no va a ocurrir, porque los ricos son ricos porque no andan de caritativos, y los pobres son pobres porque sus gobiernos no les crean condiciones adecuadas para que ellos mismos se busquen el sustento. Regalar dinero a los pobres en México no ha evitado que los índices de pobreza disminuyan, antes bien la pobreza en México sigue aumentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *