Maryjose Gamboa en la lucha por un presupuesto justo para México que contemple servicios de salud, vacunas, obras y beneficios para todos

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*“Vamos a dar batalla por la gente”

Ciudad de México. En transmisión desde el Congreso Federal, la diputada Maryjose Gamboa Torales, acompañada por su compañero de partido, Felipe Fernando Macías, presidente de la Comisión de Justicia, informó que se encuentran en la maratónica sesión -que inició el pasado día martes-  en la lucha por un presupuesto 2022 justo para México que contemple servicios de salud, vacunas, obras y beneficios para todos.

La diputada federal manifestó que es necesario que los veracruzanos se enteren de la cerrazón de los legisladores de MORENA en la discusión de las reservas de este presupuesto.

Es increíble y yo quisiera de verdad que los veracruzanos se enteren, horas y horas aquí tratando nosotros de debatir para que haya medicinas en los hospitales, para que haya vacunas para los niños, para que haya escuelas dignas, para que haya programas y los compañeros de MORENA pura cerrazón, gritos, insultos de una manera, créanme, como nunca había visto y eso sólo demuestra su desesperación”, sostuvo,

Por su parte, el diputado Fernando Macías subrayó que MORENA es la cerrazón, más allá de ver realmente por lo que a la gente le interesa. “Maryjose ha dado la muestra con los amparos que ha logrado para que vacunen a los niños. Es la lucha que importa para la gente. Acá es pura cerrazón”, sostuvo.

Maryjose Gamboa manifestó que los legisladores de MORENA saben que le están fallando a la gente y saben que los diputados del PAN no se rajan. “Vamos a dar batalla por la gente”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.