La porra de AMLO en Nueva York no fue espontánea; pagaron viáticos a alabadores de la mañaneras y 150 dls por persona a porristas

Porra
La porra de AMLO en Nueva York no fue espontánea; pagaron viáticos a alabadores de la mañaneras y 150 dls por persona a porristas FOTO: WEB

El gobierno del presidente López Obrador cada día se parece más a los gobiernos que lo antecedieron. El discurso del presidente del cambio ya está gastado y caduco, pues cada acción de gobierno muestra que la 4T lleva a cabo las mismas acciones que tanto deploraba. Por ejemplo, se anunció desde antes de la visita de López Obrador a Nueva York, que iba a haber una porra para esperarlo, y lo sabían porque al parecer operadores de AMLO en la Gran Manzana ofrecieron el pago de 150 dólares a quienes acudieran al hotel Millennium Hilton para lanzarle porras al presidente de México.

¿Acaso se cree usted que los mariachis fueron de gratis? Para nada, la crisis está dura y los mariachis de Nueva York no están para regalar su chamba.

Además, el periódico El Universal reporta que varios de los aplaudidores de López Obrador, esos que están en sus mañaneras, acudieron con todo y viáticos pagados: «Los ‘reporteros’ que lanzan alabanzas al presidente durante sus mañaneras anduvieron de paseo por la Gran Manzana los días en que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la ONU para encabezar una reunión del Consejo de Seguridad”. En serio, pagar para insuflar el ego del presidente; ¿tan abajo lo tiene?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *