Tercera y última llamada. AMLO ya se cansó y ahora sí obligará a todos los jóvenes volver a las clases presenciales

Escuelas
La educación FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en LBPNoticias, Nacionales

El regreso a clases presenciales desde el inicio de este semestre no ha salido de la cabeza del presidente López Obrador. Y es que para AMLO es crucial que todos los alumnos vuelvan lo más pronto a las aulas. En un inicio, se dijo que por el tema del covid-19 no se podría hacer esto realidad. Sin embargo, el tabasqueño indicó que no hay indicios de que en las escuelas haya riesgos significativos de contagios de este virus.  

No obstante, las llamadas se hicieron y ahora el presidente expresó que la vuelta a los salones se debe hacer este mismo semestre. “Es importante el regreso a las clases presenciales, tercera llamada, tercera llamada, comenzamos. Ya no hay ninguna justificación, o pueden haber, para no ser tan estrictos, tan radicales, pero son mínimas”, aseveró López Obrador.  

Aunque esta no sea tan mala idea, hay maestros que indicaron que al menos este semestre será difícil para todos, pues ellos, junto a sus autoridades escolares platicaron sobre cómo se llevaría el sistema híbrido. Y esta noticia claro cayo como un balde de agua fría, pero ni hablar, todos a clases. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *