Patricia Armendáriz propone a AMLO para Premio Nobel de la Paz por su plan de regalar dinero a los pobres

Nobel
Patricia Armendáriz propone a AMLO para Premio Nobel de la Paz por su plan de regalar dinero a los pobres FOTO: TWITTER

Quién iba a imaginar que una tiburona despiadada como Patricia Armendáriz, quien no tiene problemas económicos, quien tiene una educación universitaria hasta el más alto nivel, terminara convirtiéndose en una chaira más de los establos de López Obrador. Y es que la nueva diputada de Morena se ha convertido en la porrista mayor del presidente de México. Por ejemplo, ahora que el presidente de México acudió a la ONU para presentar su Plan de Fraternidad para toda la humanidad, Patricia Armendáriz ha dicho que, por haber elaborado dicho plan, López Obrador es merecedor del Premio Nobel de la Paz: «Que triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de @lopezobrador_ contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad.#amlonobeldelapaz».

Cuando en Twitter le hicieron ver a la diputada de Morena que no hay tal plan, sino sólo la intención de andar pidiendo limosna, la tiburona contestó: «Ahá! Por eso lo apoyaron tantos países y organizaciones! Al tiempo @MariettoPonce. Es un plan digno de un premio Nobel de la Paz. Saludos».

Realmente lo que López Obrador quiere es llevar sus programas sociales de becas, pensiones y apoyos a nivel internacional; es decir, regalar dinero a los pobres antes que crearles fuentes de empleo. No se entiende como una mujer como Patricia Armendáriz, que realizaba un programa sobre proyectos emprendedores, aplauda el plan de AMLO que no compromete el trabajo y la creatividad de las personas, sino que sólo los nulifica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *