En el mismo audio se contestan la pregunta: «Pa mí que sí fue por vicio (droga) y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’. Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’».
Los supuestos policías señalan que los tipos que acompañaban a Octavio Ocaña, los escoltas que su padre le puso para cuidarlo, eran en realidad sus proveedores de droga, “dealers”, y que estos tipos fueron los que le dijeron que siguiera, que no se detuviera porque llevaban droga y eso los metería en problemas.
Vale señalar que de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, los acompañantes dijeron que Octavio Ocaña se había disparado el mismo por accidente; después dijeron que les arrancaron la confesión a base de torturas. Por supuesto, se tendría que verificar la autenticidad del audio, no vaya a ser un anzuelo para cambiar la versión sobre la murte del actor que interpretó a Benito, en la serie Vecinos.